Páginas


martes, 29 de mayo de 2012

ATRÉVETE A SER VIOLENTO PARA VER LAS PROMESAS DE DIOS HECHAS REALIDAD 







MATEO 12 : 11

 Hoy el Señor esta buscando una generación que se atrevan a ser violentos  para aprovechar las oportunidades que te presenta  el reino de DIOS . La palabra de Dios nos dice que el reino de Dios      sufre violencia y solo los violentos  lo arrebatan. 
La mayoría de los personajes  en la biblia que marcaron la historia  fueron violentos se atrevieron a a creer una palabra y la tomaron por la fuerza. Ejemplo de eso fue la mujer cananea, esta mujer     iba  gritando queriendo llamar la atención de Jesús y dice la palabra que Jesús no le respondió, cuantas veces has dejado de insistir, cuando en la primera oración Jesús no te responde, lo violentos son persistentes en lo que quieren. esta mujer no se dio por vencida y siguió gritando  hasta que Jesús le dijo que el  había venido a los del  pueblo de Israel.  

MATEO 15:26  Respondió el ,dijo: no esta bien tomar el pan de los hijos y echarlos a lo perros 27 Ella dijo si, Señor; pero aun los perros comen  de las migajas que caen de la mesa de sus amos 28 Entonces respondió Jesús,  dijo: ¡mujer grande es tu fe! hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella ora.

La persistencia de esta mujer la llevo a ver el milagro en su hija, podemos ver que esta mujer fue violenta, no se conformo con la primera respuesta de Jesús, ni se hecho a morir por ver a su hija así, esta mujer tenia la fe de que su hija iba a ser libre y insistió hasta  ver el milagro hecho una realidad. Otro personaje fue zaqueo, el no se limito por su estatura, su deseo era ver a Jesús.  

Lucas 19 :4  Y, corriendo delante, se subió  a un sicomoro para verlo, por que había de pasar por allí.  
 Dice la palabra que "corriendo delante" esta es una actitud de un hombre violento el se adelanto para poder ver a Jesús  no vio sus limitaciones si no que busco rápidamente otra opción para lograr su objetivo.
¿Cuantas  veces te has limitado ? perdiendo las oportunidades de Dios  hoy El Señor quiere que seas violento y arrebates la bendición  atrévete a llamar la atención de Jesús.
 Jesús anda buscando gente dispuesta, gente que no desaprovecha las oportunidades si seguimos  leyendo mas adelante en Lucas 19: 11  vemos que DIOS reparte talento a cada persona conforme a su capacidad  y podemos ver que unos fueron violentos para multiplicarlos y otros fueron pasivos y tuvieron miedo  de aprovechar  la oportunidad 

Lucas 19 :20  Se presento otro, diciendo: Señor, aquí  esta tu mina la cual he tenido guardada en un pañuelo 21 porque tuve miedo de ti, por  cuanto eres  hombre severo que tomas lo que no pusiste y siegas lo que no sembraste.
Este hombre sabia quien era DIOS y aun así no creyó  poder multiplicar lo que El Señor le había dado, sabia que El Señor siega donde no ha sembrado  que "El SEÑOR TIENE EL PODER DE HACER BROTAR AGUA  EL EL DESIERTO"  y aun asi no se "atrevió" a invertir lo que se le había dado. 
!No seas tu como este hombre  que fue incrédulo y pasivo El Señor quiere una generación violenta y atrevida¡


CARACTERÍSTICAS DE UNA PERSONA VIOLENTA EN EL REINO DE DIOS

1- SE ATREVE HACER LOCURAS PARA CRISTO. "LE CREE A DIOS EN TODO TIEMPO"
2-NO TIENE TEMOR  
3- LLAMA LA ATENCIÓN DE JESÚS  "CON TODO LO QUE HACE"
4- ESTA DISPUESTO SIEMPRE PARA DAR UNA MILLA MAS 
5- TIENE FE 

"ATRÉVETE  HACER VIOLENTO EN EL REINO DE DIOS" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario