Páginas


martes, 22 de mayo de 2012


convierte tus sueños en una visión este es tu tiempo

Cualquiera persona puede soñar, el mundo está lleno de gente soñadora que vive el día entero soñando, pero no todos convierten sus sueños en visión. hoy El Padre quiere que no seas solo un simple soñador del montón si no que conviertas tus sueños en visión.

Habacuc 2:2-3   “Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.”

La palabra convertir es sinónimo de trasformar es decir que estamos al frente de una fórmula: Convertir= transformar un sueño en visión = materialización de  la visión en el mundo físico. Nosotros Atraves del Espíritu Santo tenemos el poder de trasformar un sueño en una visión y una visión en un cumplimiento real de lo que queremos ver, El Padre deposita en nosotros un sueño que luego nosotros tenemos que convertir en una visión
“De mi depende que mi sueño se convierta en visión y mi visión en realidad”

Sueño: provienen de la antiquísima voz indoeuropea, que cambiando el sufijo - dio lugar al latín sopor 'adormecimiento', que llegó a nuestra lengua con el mismo significado.
El sueño (en cuanto acto de dormir) es un estado de reposo uniforme de un organismo. En contraposición con el estado de vigilia (cuando el ser está despierto), el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica (presión sanguínea, respiración, latidos del corazón) y por una respuesta menor ante estímulos externos.

Cuando solo soñamos paramos la visión de Dios en nuestras vidas ya que el sueño es una estación paralizada donde el Padre deposita un sueño,  sueño= adormecimiento, cuando escribimos la visión empezamos a trabajar en el cumplimiento de ese sueño, ejemplo de eso es un arquitecto que primero sueña con la construcción de un edificio, pero este debe plasmar sus planos en papel para que estos sean aprobados por el jefe y así iniciar con la obra , si este arquitecto no plasma sus planos el albañil ni los trabajadores podrán comenzar con la edificación del edificio y no podrá ver el edificio terminado. Así mismos es en el Reino de Dios, el Señor te embaraza de un sueño el cual tienes que convertir en visión para verla realizada en tu vida.



Podemos decir entonces que escribir la visión y decretarla en tablas, es hacer pública una ley, que en lo espiritual esta ordenada y que solo espera el tiempo preciso para en lo natural poderse materializar.
Entonces cuando el sueño de Dios  llega a tu vida, lo primero que tienes que hacer es escribirlo y grabarlo en tablas. Que todo el que pase por donde tú pusiste la visión pueda leerla fácilmente.
Ahora, te has puesto a pensar, porque Dios nos manda a escribir la visión.
La Visión trae organización: Cuando nosotros tenemos la visión por escrito nos ayuda a organizar y a presupuestar nuestra vida. Una visión por escrito, es un plan que de desarrolla hasta la consecución de dicha visión

Ezequiel 12:22-25
“22 Hijo de hombre, ¿qué refrán es este que tenéis vosotros en la tierra de Israel, que dice: Se van prolongando los días, y desaparecerá toda visión? 23 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Haré cesar este refrán, y no repetirán más este refrán en Israel. Diles, pues: Se han acercado aquellos días, y el cumplimiento de toda visión. 24 Porque no habrá más visión vana, ni habrá adivinación de lisonjeros en medio de la casa de Israel. 25 Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable; no se tardará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra y la cumpliré, dice Jehová el Señor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario